anuncios automaticos

Localizan cuerpo con una semana de evolución cadavérica en Zapopan

Los hechos ocurrieron al interior de una finca ubicada cobre el cruce de las calles Piedra Lunar y Juan Aguirre, en la colonia Arroyo Hondo, en el municipio de Zapopan.

Vecinos de la zona reportaron al numero de emergencias la presencia de olores fétidos, al arribo de los paramédicos municipales, localizaron bajo una pila de ropa el cadáver de un hombre, quien contaba con al menos siete días de descomposición.

Sin embargo, no se especificaron las causas exactas de su deceso, ya que no presentaba huellas de violencia. Oficiales de la policía municipal, se  encargaron de resguardar la escena, familiares de la víctima acudieron al sitio para corroborar su identidad indicando que el sujeto tenía 33 años de edad.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco