anuncios automaticos

Localizan cuerpo con mensaje amenazante en Tonalá

Los hechos ocurrieron durante la noche sobre el cruce de las calles Malinche y la avenida Tonalá, en la colonia Ciudad Aztlán, en el municipio de Tonalá.

Los reportes hechos por transeúntes indicaban que sobre el asfalto se localizaba el cuerpo de un hombre inconsciente, al arribo de los elementos de la Policía Estatal y Municipal, corroboraron el hecho, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos.

Paramédicos confirmaron que el hombre ya había muerto, presentaba un disparo en el cráneo y diversas huellas de violencia en su cuerpo. De manera extraoficial se mencionó que el ahora occiso tenía un alambre atado al cuello y que junto a él se encontraba un mensaje amenazante, del cual se desconoce el contenido.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaron de levantar los indicios y realizar las indagatorias correspondientes para tratar de aclarar este hecho. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco