anuncios automaticos

Localizan cuerpo con huellas extremas de violencia en Tlaquepaque

Localizan cuerpo con huellas extremas de violencia en Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, sobre la altura de la calle Loma Rocosa, en la colonia Lomas del cuatro del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Una persona que caminaba sobre las vías del ferrocarril reportó a la Policía Municipal que en el lugar se encontraba un cadáver con la cabeza prácticamente destrozada y un mensaje amenazante.

Al llegar las autoridades, localizaron a un hombre de aproximadamente 23 años, el cual vestía playera tinta, sudadera en color negro, pantalón de mezclilla y calzado deportivo. A simple vista no se pudo determinar con qué fue agredido el hombre, se informo que el hombre tenía algunas horas de haber sido asesinado. El mensaje amenazante que tenía encima la víctima hacía alusión a un líder criminal que fue detenido semanas atrás por la Fiscalía de Jalisco.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, que ayude a determinar las causas exactas de su fallecimiento. Agentes de la Fiscalía del Estado realizaran las investigaciones correspondientes al caso para dar con los responsables.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco