anuncios automaticos

Localizan cuerpo con diversas huellas de violencia en Camichines

Los hechos ocurrieron durante la noche sobre el cruce de las calles Real Camichines y Real de Los Ahuhuetes en la colonia Camichines de Tlaquepaque.

Reportes al 911 indicaban a una persona inconsciente sobre la vía pública, paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, presentaba diversas huellas de violencia; tenía un alambre de púas atado al cuello y varios impactos de arma de fuego, por lo que no se pudo confirmar si la muerte de este individuo se debió a heridas por arma de fuego o arma blanca.

El cuerpo presentaba una cartulina con un mensaje amenazante, autoridades no confirmaron este hecho. El lugar permaneció acordonado y resguardado por policía municipales. De los agresores no se supo nada, sin embargo se sospecha que el hombre fue bajado de un vehículo y abandonado en el lugar.

Agentes de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de realizar las investigaciones correspondientes. Personal de Servicios Médicos Forenses se encargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco