anuncios automaticos

Localizan cadáver envuelto en una bolsa en la colonia San Juan de Dios

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas de ayer, sobre el cruce de las calles Gigantes y 28 de Enero, en la zona del mercado San Juan de Dios, en el municipio de Guadalajara.

Un reporte anónimo al 911 informaba que en el lugar se emanaban olores fétidos. Al arribo de los elementos de la policía, localizaron varias bolsas de basura en color negro, en una de las mismas  estaba el cuerpo de un hombre, donde se apreciaba el torso, y la cabeza, pues estaba decapitado, además las piernas también estaban mutiladas. 

Una mujer de proveniente del municipio de Autlán de Navarro, se acercó a las autoridades y aseguró que los restos ahí encontrados, pertenecían a su hijo; quien se encontraba privado de su libertad desde el pasado 5 de septiembre, a través de una llamada anónima se lo hicieron saber.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar los restos hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley. Agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco