anuncios automaticos

Localizan cadáver desmembrado y putrefacto en Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 8 de Julio y la calle 12 de Diciembre en la colonia Francisco I. Madero segunda sección, en el municipio de Tlaquepaque.

A decir de vecinos de la zona, observaron a una persona en situación de calle arrastrando una lona en color azul que olía mal, sin embargo pensaron que se trataba de algún animal.

Pero cuando dicha persona dio vuelta por la calle 12 de diciembre y 24 de febrero, de la lona se salieron el torso y las piernas de un cadáver. Al ver lo que sucedía, habitantes del lugar realizaron el llamado al 911.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía, quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la zona para resguardar parte del torso y las piernas. Al mismo tiempo, reportaban más restos humanos esparcidos sobre la avenida 8 de Julio y 12 de diciembre.

A manera de protocolo, paramédicos también arribaron al sitio para confirmar la muerte de la persona, sin embargo y por el estado en el que se encontraba, no sé pudo definir sexo, edad o señas particulares.

Agentes de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para saber de dónde fue extraído ese cuerpo o si se trate de una nueva fosa clandestina en alguna finca de la colonia Francisco I. Madero.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco