anuncios automaticos

Localizan cadáver cerca de Nextipac en Zapopan

Los hechos ocurrieron a A un costado del camino antiguo a Nextipac, cerca de la Avenida Ramón Corona, en la colonia Base Aérea, en el municipio de Zapopan.

Vecinos de la zona reportaron al numero de emergencia a una persona que estaba tirada en el suelo, al arribo de los elementos de la Policía Municipal de Zapopan localizaron a un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de la persona que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y se encontraba atado de manos a la espalda, el cuerpo ya aparentaba una evolución cadavérica de varios días. Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco investigaron en los alrededores de la brecha para ver si se contaba con alguna cámara de vigilancia o alguien que tuviera mayores datos de la persona fallecida.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, quedando a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco