anuncios automaticos

Localizan cadáver calcinado en una vivienda en Santa María Tequepexpan

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, en una vivienda ubicada sobre las calles Manzano y Camino Real a Colima, en Santa María Tequepexpan, en el municipio de Tlaquepaque.

Diversos reportes alertaron a las autoridades sobre el incendio que rápidamente consumió  los materiales de la que fuera una vivienda improvisada, al arribar los bomberos e intentar sofocar las llamas se percataron del cuerpo de un hombre totalmente calcinado.

De manera preliminar se mencionó podría tratarse de una persona en situación de calle que pasaba las noches en dicha vivienda. Vecinos del lugar comentaron que la vivienda solía utilizarse como almacén de plásticos y materiales desechables, por ello la posible razón por la que se propago a tal magnitud el fuego.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, con la que se espera se logren identificar a las víctimas.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco