anuncios automaticos

Localizan a una persona muerta en Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Miguel Silva y Pila Seca, en la colonia Santa María Tequepexpan, en el municipio de Tlaquepaque.

Vecinos reportaron la presencia de olores fétidos que emanaban del vehículo, al arribo de los elementos de la policía, localizaron al interior de una camioneta bolsas negras con restos humanos.

La escena del crimen, quedó resguardada por agentes de distintas corporaciones que quedaron a la espera de que personal del Ministerio Público realizara las investigaciones correspondientes al caso. De manera preliminar, la comisaría de Tlaquepaque había indicado la presencia de al menos tres occisos, sin embargo, horas más tarde emitieron información donde se indicó que solo sería uno.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso, fijando los indicios en la carpeta de investigación. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, con la que se espera se logren identificar a las víctimas.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco