anuncios automaticos

Llegaran a Jalisco las primeras Vacunas contra el COVID-19

Llegaran a Jalisco las primeras Vacunas contra el COVID-19, su logística será de tres entregas, dando un total de 81 mil 900 vacunas; el Gobernador Enrique Alfaro lo señalo así en sus redes sociales.

“Quiero informar a las y los jaliscienses que finalmente el Gobierno de la República dió a conocer la programación tentativa de la primera fase de vacuna contra el COVID-19”.

Las primeras dosis tentativamente llegarían del 12 al 18 de enero, en un lote de 32 mil 175 dosis, del 19 al 25 de enero llegaran 26 mil 325 y del 26 de enero al primero de febrero 23 mil 400 dosis.

En la primera fase se cubrirá al personal de salud de las instituciones públicas y privadas, iniciando por quienes atienden a pacientes con COVID-19 y posteriormente al resto del personal médico.

Alfaro Ramírez enfatizó que seguirá insistiendo en incluir a las y los maestros como prioridad para avanzar en el regreso a clases presenciales.

El mandatario confía que los compromisos establecidos con Jalisco en el Plan Nacional de Vacunación, se cumplan en tiempo y forma, mientras tanto subrayó que estará atento a la programación de las siguientes fases.