anuncios automaticos

Joven es asesinado con arma blanca en fraccionamiento Cima Serena

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Cima Serena y Quetzal, en el fraccionamiento Cima Serena, en el municipio de El Salto.

Habitantes de la zona reportaron al numero de emergencia a una persona inconsciente sobre un charco de sangre, al arribó de las autoridades, localizaron a un joven de 24 años de edad, quien presentaba múltiples heridas provocadas por un arma blanca.

Paramédicos intentaron infructuosas maniobras para estabilizar al lesionado, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Vecinos indicaron que el joven, se dirigía a su domicilio cuando de repente tuvo un intercambio de palabras con otro sujeto, que los llevo a un enfrentamiento físico que culmino con el otro individuo sacando una navaja y apuñalándolo en repetidas ocasiones; además agregaron que aparentemente tenia un conflicto previo con el responsable de su asesinato.

Agentes de la Fiscalía del Estado realizaran las investigaciones correspondientes al caso par dar con el responsable. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco