anuncios automaticos

Joven es asesinado a balazos en la colonia Villa Guerrero

Los hechos ocurrieron durante la noche sobre el cruce de las calles Isla Zanzíbar e Isla Trapani, en la colonia Villa Guerrero, en el municipio de Guadalajara. 

Vecinos de la zona reportaron al numero de emergencias que sobre el asfalto se encontraba un hombre herido, al arribo de los elementos de la policía y paramédicos municipales ya nada pudieron hacer por salvar la vida del joven de aproximadamente 25 años de edad. El ahora occiso presentaba dos impactos de bala, uno en el rostro a la altura de la mejilla y uno más en el costado.

En el lugar se localizaron 5 casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta. Vecinos reconocieron al fallecido como vecino de la colonia, mencionaron que se trataba de una persona muy tranquila y que no tenía conflictos con nadie. De los agresores no hubo quien pudiera brindar información.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaron de abrir la carpeta de investigación en torno a este hecho. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco