anuncios automaticos

Intensifican operativos contra venta de pirotecnia en Guadalajara

Autoridades tapatías intensificarán los operativos contra la venta de pirotecnia, la vigilancia se hará en tianguis y ferias navideñas, mercados, dulcerías y jugueterías.

También se realizarán recorridos para detectar quema de fogatas y muebles en vía pública. Felipe de Jesús López Sahagún, Director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, señaló que desde el primero de diciembre y hasta hoy se han asegurado 25 kilos de juegos pirotécnicos.

Lopez Sahagún también señaló que los recorridos se harán en compañía de personal de la comisaría de seguridad municipal y con integrantes de las direcciones de Reglamentos, Inspección y Vigilancia, y Ecología. Dichos recorridos se intensificarán en vísperas del 24 y 31 de diciembre.

El director de Protección Civil de Guadalajara solicitó a la población en general que no haga mal uso de los números de emergencia, ya que durante esta temporada se incrementan las llamadas de broma y el desplazar un servicio en falso puede traer graves consecuencias.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco