anuncios automaticos

Hombre muere tras ser atropellado en Carretera a Chapala

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Chapala, en la vía rápida a la altura del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el sentido del municipio de El Salto hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El hombre ya había logrado atravesar los carriles del sentido contrario y también el camellón, pero al momento de querer pasar hacia el otro lado fue embestido por un vehículo y quedó tirado en la cinta de asfalto. Los demás vehículos no se percataron de la presencia del cuerpo y le pasaron por encima. Al arribo de los paramédicos confirmaron que el hombre de entre 40 y 50 años de edad presentaba una contusión craneoencefálica severa, la cual le provoco la muerte al instante. Paramédicos informaron que el cuerpo se encontraba desmembrado debido a que varios autos le pasaron por encima.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros se hizo presente en el lugar para indagar y dar con el responsable del atropellamiento. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de que sea identificado.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco