anuncios automaticos

Hombre es Baleado cuando salía de su taller Mecánico

El Joven de 25 años de edad aproximadamente, fue atacado a balazos al salir de su taller mecánico en la colonia Lomas del Cuatro en Tlaquepaque.

 

La pareja refiere que fueron varios sujetos armados quienes realizaron la agresión directa, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo; mismo que al incorporarse a Gobernador Curiel perdió el control de su automóvil impactándose en la reja de una empresa.

 

Al arribo de policías de Guadalajara como primeros respondientes, corroboraron que el joven se encontraba gravemente lesionado, no obstante, a la llegada de paramédicos del municipio ya no pudieron hacer nada al respecto, pues había muerto por al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo.

 

La mujer que acompañaba al joven, proporcionó unos datos a las autoridades de lo sucedido y sobre los causantes, sin embargo, hasta el momento no se tiene mayor información, ya serán elementos de la Fiscalía del Estado en conjunto con agentes del Ministerio Público quienes se encarguen de realizar las indagatorias correspondientes.

 

Cabe señalar que la avenida Gobernador Curiel fue cerrada a la circulación a partir de avenida Patria, lo que genero carga vehicular en la zona, además de la movilización policiaca.