anuncios automaticos

Hombre es asesinado a balazos dentro de su vivienda en La Huizachera

Los hechos ocurrieron durante la noche en el cruce de las calles Hermandad y San Ramón, en la colonia La Huizachera, en el municipio de El Salto.

Diversos reportes hechos a los números de emergencia alertaran a las autoridades de un hombre agredido a balazos dentro de su propia vivienda. Al arribo de los elementos de la policía y paramédicos de Cruz Verde, confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, presentaba diversos impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y había muerto en el lugar.

A decir de las autoridades, sujetos armados ingresaron al domicilio tras derribar la puerta para disparar en repetidas ocasiones contra su víctima, cuyo cadáver quedó sobre la sala de su casa. En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta, cabe mencionar que de los causantes no hubo quien pudiera prestar mayor información.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco