anuncios automaticos

Hombre contacta a menor por Free Fire y abusa sexualmente de ella

Juan Carlos R., de 34 años de edad, fue vinculado a proceso luego de la investigación realizada por personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado, tras ser señalado de los delitos de robo de infante y abuso sexual infantil agravado.

Los hechos ocurrieron a finales de enero, cuando el imputado conoció a su víctima originaria de San Luis Potosí, por medio del videojuego Free Fire y al ganarse su confianza Juan Carlos R. la convenció de venirse con él a Guadalajara para conocer a otra joven que ambos conocieron en el mismo juego, lo cual aceptó.

Los padres de la menor, al no saber del paradero de su hija interpusieron una denuncia en San Luis Potosí, por lo que se iniciaron las investigaciones que los llevaron a Jalisco. El presunto agresor llevó a la menor a su casa ubicada en el municipio de El Salto, donde habría abusado sexualmente de ella.

Al día siguiente ambos fueron a visitar a la amiga y al llegar al lugar, se les acercó personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas quienes tras corroborar que fueran ellos, llamaron a la policía quien capturó al sujeto. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, quien judicializó el caso por lo que se le inició proceso y permanecerá un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco