anuncios automaticos

Fueron atacados a balazos dos menores en la colonia Buenos Aires

Los hechos ocurrieron sobre la calle Paseo de los Buenos Aires al cruce con la calle Pedro de Ceballos , en la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque.

Un joven de 16 años circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de una joven, a decir de testigos fueron interceptados por dos vehículos de los cuales descendieron sujetos armados quienes dispararon en repetidas ocasiones en su contra. 

El joven se desvaneció en el lugar, la menor terminó con una herida producida por un disparo en una de sus piernas, su estado de salud fue considerado delicado debido a la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo. Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, la joven fue llevada a un hospital para su atención. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Ambos jóvenes fueron reconocidos como vecinos de la zona, de los agresores solo se dijo que escaparon en dirección a la avenida Mezquitera. Hasta el momento se desconoce el motivo de esta agresión armada contra los menores.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco