anuncios automaticos

Es detenido un sujeto con Medicamentos Controlados

Gracias al operativo contra motoladrones, es detenido un sujeto con Medicamentos Controlados.

 

Los hechos sucedieron en la Colonia Artesanos, para ser mas precisos en la calle de Hospital, entre Mezquitan y Federalismo.

Uniformados de la policía municipal y de la policía vial, se encontraban en búsqueda de motoladrones; es cuando en su búsqueda localizaron a un sujeto abordo de una motocicleta, sin placas, se les hizo sospechoso pues llevaba puesta una mochila, por lo que decidieron marcarle el alto.

 

Al inspeccionar sus pertenencias se le es localizado, cajas con medicamentos controlados entre los cuales se encontraban 35 cajas de comprimidos y seis goteros de sustancias activas  denominados Diazepam, Clonazepam y Ergocaf.

También se encontraron 74 cajas de medicamento no controlado. Por ejemplo: Levetiracetam, Azulfidina, Cetolan, Alfa Cetoanalogo, Insulex, entre otras.

 

Estas sustancias solo pueden ser vendidas con receta medica pues son altamente controlados por su alto impacto en nuestros sistemas.

El detenido junto con su motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para determinar su situación legal.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco