anuncios automaticos

“Entre la vida y la muerte“ tras agresión a balazos en la colonia Atlas

Los hechos ocurrieron sobre en el cruce de las calles Río La Barca y Río Ameca, en la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara.

En el lugar sujetos armados arremetieron a tiros contra un hombre de aproximadamente 25 años de edad. A decir de testigos, el hombre llegaba a su domicilio cuando fue sorprendido por sus agresores; quienes lo interceptaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones en su contra para después escapar a toda velocidad.

Vecinos y familiares se dispusieron a ayudar al lesionado, pero debido a la gravedad de las lesiones, decidieron trasladarlo hasta un puesto de socorros para su atención. Ahí se confirmó que presentaba cuatro heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de tórax y abdomen.

La zona de la agresión permaneció acordonada y agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, se encargaron de las indagatorias correspondientes. En la zona de la agresión se localizo un casquillo de arma corta calibre 9 milímetros. De los agresores no hubo testigos que pudieran dar información.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco