anuncios automaticos

Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción en la colonia La Expenal de Guadalajara

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, sobre el cruce de la calle 60 (Agustín Besave) y Álvaro Obregón, en la colonia La Expenal, en Guadalajara.

Diversos reportes alertaron a las autoridades sobre olores fétidos al interior de una vivienda, al arribo de los elementos de la policías y paramédicos municipales, confirmaron el hecho. Autoridades informaron que el cuerpo presentaba al menos 22 días de evolución cadavérica, por lo que debido al avanzado estado de putrefacción no se pudo precisar la edad.

El motivo de la muerte de esta persona se desconoce, pero de manera preliminar se dijo que pudo haber sido asesinada en el lugar, puesto que se encontraba envuelto en una sábana. Cabe mencionar que debido a las condiciones del sitio, el cadáver fue devorado por gusanos y roedores, por lo que también presentaba desprendimiento del cráneo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas de muerte y sean identificado.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco