anuncios automaticos

Encajuelada y drogada fue localizada una mujer

Encajuelada y drogada fue localizada una mujer

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Plan de Valladolid y Batalla de Celaya, en el fraccionamiento Revolución, en el municipio de Tlaquepaque. Una mujer que presuntamente habría sido secuestrada fue localizada al interior de la cajuela de un automóvil.

En el lugar de los hechos trascendió de manera extraoficial que dos sujetos armados secuestraron a la mujer quien chofer de plataforma de profesión, en calles de la colonia Alcalde Barranquitas del municipio de Guadalajara, aparentemente condicionaban su liberación a cambio de un pago de dinero.

Paramédicos en el sitio atendieron a la mujer, quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga administrada por sus captores, posteriormente la trasladaron en una ambulancia a un puesto de socorro para valorar su condición.

Fueron elementos de la Policía del Estado, quienes habrían localizado a la fémina, sin embargo, no fue confirmado el como se logró su localización. Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar y dieron inicio con la carpeta de investigación entorno al caso.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco