anuncios automaticos

Empresarias apoya con transporte gratuito a mujeres, niñas y niños

Empresarias y miembros de la Iniciativa Privada, presentaron “Conexión Mujeres” para ofrecer apoyo con transporte gratuito por las noches a mujeres, niñas y niños durante la implementación del Botón de Emergencia. 

Integrantes del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Jalisco dieron los pormenores de “Conexión Mujeres”; a partir de hoy, en esta primera etapa, 15 unidades de transporte privado pagado por la Iniciativa Privada, estarán dando servicio gratuito a mujeres solas o con niñas y niños.

Las unidades circularán desde las 20:00 a 22:00 horas de esta noche, el plan concluirá el 13 de noviembre; el servicio aplicará solo de lunes a viernes, esta primera etapa tendrá dos rutas en sentido norte- sur y sur- norte. 

Empresarias apoyarán con transporte gratuito a mujeres, niñas y niños

Todas las unidades estarán identificadas con una manta que indicará que forma parte de “Conexión Mujeres”, todas las usuarias deberán portar cubrebocas y se cuidarán las medidas sanitarias dictadas. Se contará con dos protocolos, el de seguridad para usuarias con niñas y niños, y protocolo de comportamiento y atención de conductores con el cual se busca dar atención segura tanto al subir a la unidad, como al momento de bajar.

La apuesta es que más empresarios se sumen a esta iniciativa y se alcancen por lo menos 35 unidades con las cuales se atiendan otras vías consideradas prioridad.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco