anuncios automaticos

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en carretera a Chapala

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en un área verde sobre carretera a Chapala a unos pocos metros de su cruce con carretera El Salto, en la colonia Ermita, en el municipio de El Salto.

Un reporte anónimo al número de emergencias informaba sobre el cuerpo de un hombre inconsciente en mitad de un área verde. Al arribo de los elementos de policía municipal de El Salto, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de aspecto indigente, yacía inconsciente sobre el pasto.

Paramédicos confirmaron que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales. Los mismos paramédicos informaron que el cuerpo contaba ya con un aproximado de evolución cadavérica. Se informó que el cuerpo se encontraba semi calcinado del pecho y parte de sus brazos.

En el lugar del hallazgo se montó un gran acordonamiento para preservar la escena y que se pudieran realizar las investigaciones correspondientes, ya que se presume que el cuerpo fue incendiado en otro punto para posteriormente abandonarlo sobre este lugar.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco