anuncios automaticos

Ejecutan a balazos a funcionario público de Jocotepec en El Salto

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles San Miguel y La Paz, en la colonia Del Carmen, en el municipio de El Salto. 

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando múltiples reportes al número de emergencia alertaban de una agresión a balazos en contra de una pareja que viajaba a bordo de un vehículo oficial de la dependencia. Al arribo de paramédicos junto a policías municipales corroboraron el reporte, así como la muerte del hombre quien recibió múltiples disparos.

Se presume que el sujeto agredido era servidor público del Ayuntamiento de Jocotepec. La mujer recibió un impacto de bala en un glúteo y fue trasladado en condición regular de salud hasta un hospital para su mejor atención. La escena del crimen fue acordonada para resguardar el cuerpo así como diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros que quedaron regados en el piso.

Sobre él o los agresores no se tienen mayores datos debido a que no hubo testigos que presenciaran el hecho, agentes de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco