anuncios automaticos

Dos personas murieron tras incendio en una finca en Tonalá

Dos personas murieron tras incendio en una finca en Tonalá

Los hechos ocurrieron en una finca en construcción, ubicada sobre las calle Pardo entre Camino a Matatlán y Periférico Oriente, en el municipio de Tonalá. 

Las autoridades informaron que una mujer de entre 45 a 50 años de edad y un hombre de aproximadamente 30 años estaban en el sitio cuando este comenzó a incendiarse; cuando llegaron los bomberos el fuego ya estaba propagado. La mujer murió en el lugar y el hombre fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde del Cerro de la Reina, sin embargo al llegar también falleció. 

Se desconocen las causas del incendio, pues, la finca no tenía techo y al parecer aún estaba en construcción. Hasta el lugar llegó una mujer a identificar a una de las víctimas e informó que un sujeto conocido como “el mudo” constantemente acudía al sitio y amenazaba de muerte a las personas.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de que sean reclamados por algún familiar. Agentes de la Fiscalía del Estado realizaran las investigaciones correspondientes al caso.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco