anuncios automaticos

Doble agresión a balazos en la colonia El Vergel

Los hechos ocurrieron el cruce de la calle Olivo y Río Grande, en la colonia el Vergel en Tlaquepaque.

Sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra un hombre de aproximadamente 30 años  que caminaba por el lugar, hasta el lugar de la agresión arribaron paramédicos para trasladar al hombre a un hospital quien presentaba  una herida en el abdomen, su estado de salud se reporto como grave.

Minutos  después los mismos sujetos armados se trasladaron a unas cuadras de la primera agresión, sobre los cruces de la calle Cedro y Yerbabuena dispararon en repetidas ocasiones contra otro sujeto de aproximadamente 35 años que convivía en el lugar,  quien murió en el lugar, a la llegada de los servicios médicos ya nada se pudo hacer por su vida.

Autoridades informaron que el sujeto que fue herido en la primer agresión había fallecido mientras recibía atención médica.

Testigos informaron que varios hombres armados a bordo de un vehículo en color rojo fueron los causantes de estos hechos y que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La zona de las agresiones permanecieron resguardadas por autoridades para comenzar con las investigaciones correspondientes y resguardar los indicios que aporten información sobre los causantes.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco