anuncios automaticos

Disparan a un hombre y le roban su camioneta en la colonia Del Fresno

Disparan a un hombre y le roban su camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre el el cruce de las calles Primavera y Guamuchil, en la colonia Del Fresno, en Guadalajara.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencia que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y un hombre herido e inconsciente tendido sobre el asfalto, al arribo de los elementos de la policía y paramédicos confirmaron el hecho.

Sujetos armados interceptaron al hombre cuando llegaba a su domicilio y le dispararon para robarle su camioneta Mazda de reciente modelo. Paramédicos informaron que el hombre de aproximadamente 30 a 35 años, presentaba un par de heridas en el abdomen y otra en uno de sus hombros.

Tras ser estabilizado el hombre fue trasladado en estado grave de salud hasta un nosocomio para su atención, pero debido a las lesiones presentadas murió antes de ser atendido por los doctores. De los agresores solo se supo que escaparon a toda velocidad en la camioneta robada. Agentes del Ministerio Público realizaran las investigaciones correspondientes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar los cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de que sea identificado por algún familiar.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco