anuncios automaticos

Detienen a un hombre por vender galletas que presuntamente contienen marihuana

Un hombre de 23 años de edad fue detenido por oficiales de la policía tapatía, por vender galletas que presuntamente contienen marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles San Felipe y Zaragoza, en la zona centro de Guadalajara. Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5 se logró detectar a un hombre, mismo que había sido reportado con anterioridad por vender dicho postre con estupefacientes.

Fueron los propios uniformados de la comisaría de seguridad pública, quiénes tras detener al señalado, realizaron una inspección conforme a protocolo y le aseguraron una caja con galletas con presunta marihuana, además de dos envoltorios con una sustancia con las características de droga sintética.

Cabe señalar qué los hechos registrados este 11 de marzo del presente año ocurrieron como parte del operativo «Sendero Seguro», que mantiene comunicación entre el personal académico de centros educativos de la zona, representantes de padres de familia y estudiantes. El ahora detenido, que se identificó como Francisco N, fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes que definan su situación legal.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco