anuncios automaticos

Descubren fosa clandestina en Zapopan

Al buscar a su hijo desaparecido desde el 26 de julio del 2021, un hombre y una mujer localizaron una fosa clandestina, en Zapopan.

Desesperados ante la nula respuesta de la autoridad, comenzaron una búsqueda exhaustiva en lotes baldíos y todas las viviendas abandonadas de la colonia Villas de Guadalupe hasta llegar al domicilio marcado con el número #4304, en el cruce de Petronilo Cisnado y María Inés Martínez, en el municipio de Zapopan, donde un desagradable olor  los llevo hasta la parte trasera del lugar en el que a simple vista se veían algunos restos y bolsas, además de que la tierra estaba completamente removida.

A decir de la madre, desde hace algunos días acudió a la Fiscalía del Estado para denunciar este hecho, hasta el medio día de este domingo 12 de diciembre las autoridades no habían acudido. Cabe señalar que familiares del joven desaparecido, han resguardado por días el sitio, pues temen que ante la falta de presencia de las autoridades alguien pueda ingresar y llevarse los restos encontrados. Se espera que con la intervención de las autoridades se logre dar con el paradero del paradero y puedan identificar los cuerpos.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco