anuncios automaticos

Conductor de plataforma es asesinado en Tonalá

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, sobre el cruce de las calles Huertas y Galeana, en la colonia Altamira, en el municipio de Tonalá.

Un reporte al 911 informaba de una persona inconsciente, al arribo de las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien presentaba heridas de consideración provocadas por un arma blanca; aparentemente el occiso era un conductor de plataforma.

Se indicó que una cámara de seguridad ubicada en una vivienda captó el momento en que la víctima descendía de su vehículo, sin embargo, uno de los dos pasajeros lo alcanzó y lo hirió con el objeto punzocortante. Elementos de la policía resguardaron la escena del crimen quedando a la espera de que personal de la Fiscalía del Estado, tomara mando y conducción entorno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificado y reclamados por algún familiar. 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco