anuncios automaticos

Con “tiro de gracia”, fue asesinada una mujer en el interior de su domicilio

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, al interior de su domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Tala y Filemón Rosas, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Zapopan.

Sería la pareja sentimental de la mujer, quien la habría encontrado en el interior de la finca, por lo que reporto al numero de emergencias. Al arribo de los elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de la fémina que presentaba el “tiro de gracia” y al menos cuatro horas de evolución cadavérica. En la escena del crimen fue localizado un casquillo percutido, sin embargo, no fue encontrada el arma.

El hombre fue detenido por las autoridades quienes se encargarán de determinar su situación legal. Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco