anuncios automaticos

Comando armado roba pertenencias de una casa de la colonia La Expenal

Cuatro sujetos armados irrumpieron la tranquilidad de una familia, luego de que ingresaran a robar pertenencias de la misma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la madrugada de este miércoles cuando un comando armado ingresó por la azotea de la casa, ubicada sobre los cruces de las calles Obregón y Damián Carmona, en la colonia La Penal de Guadalajara, y amagaron a los habitantes de la vivienda para después amarrarlos y dejarlos en una recamara.

Una vez con las víctimas sometidas, los ladrones comenzaron a robar diversos artículos, documentos y aparatos electrónicos. Por si fuera poco, sustrajeron las llaves de un automóvil con el que, momentos después, huyeron del lugar. Tras varios minutos de angustia, los moradores de la vivienda lograron desamarrarse y llamar al número de emergencia para solicitar la presencia de policías municipales.

Al arribo de los elementos de la policía confirmaron el reporte y implementaron un amplio operativo de búsqueda para dar con los ladrones. Una cuadra más adelante se logró recuperar el vehículo en el que huyeron los cuatro sujetos, así como las pertenencias que fueron sustraídas de la vivienda.

Agentes de la Fiscalía del Estado seguirá con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de este comando armado.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco