anuncios automaticos

Choque en Carretera a Chapala deja dos muertos y un herido grave

Los hechos ocurrieron sobre Carretera a Chapala en sentido hacia Chapala, a la altura del restaurante El Chololos.

Luego del choque registrado entre un camión de ladrillos y un tráiler que circulaba fuera de horario, dos hombres fallecieron y uno más se encuentra grave en el hospital. Oficiales de Protección Civil y Bomberos, así como Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, con apoyo de personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana, atendieron el choque luego de que se recibiera reporte a través del C4 Tlajomulco.

El camión con ladrillos era abordado por tres hombres, quienes quedaron prensados luego de la colisión. Se realizaron maniobras de rescate con equipo hidráulico, de dos hombres lesionados: uno de 41 años de edad, que fue trasladado en estado grave a Cruz Verde Los Agaves donde minutos más tarde perdió la vida; otro de 31 años de edad fue trasladado en estado grave al Hospital Civil Viejo; mientras que el otro hombre, de entre 40 y 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Bomberos realizaron el saneamiento de la vialidad debido a derrame de diesel y aceite; El percance provocó el cierre de ambos carriles de la mencionada vía. El incidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas, por lo que  el tráiler no debería estar circulando sobre esa zona, debido a que aún estaba dentro del horario de restricción para transporte de carga pesada.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco