anuncios automaticos

Bancada del PRI exige regrese tarifa de transporte a $7.00

Bancada del PRI exige regrese tarifa de transporte a $7.00

MI TRANSPORTE» SERÁ UN COMPLETO SERVICIO DEL ASCO EN ABRIL ...

 

La bancada del PRI exige regrese la tarifa de transporte a $7.00, por no cumplir con las mejorías y ademas señalaron como sospechosas las resoluciones en amparos tramitados.

Mariana Fernández Ramírez coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que a 12 meses de que el gobierno estatal autorizó el alza de la tarifa del pasaje, la cual paso de 7 a 9.50 pesos, el sistema de transporte no ha cumplido con el 90 por ciento de las promesas que hizo la administración; detalló que el servicio es malo, los chóferes son groseros, les falta capacitación, no respetan las paradas, las alcancías no dan cambio y en ocasiones ni boleto.

Fernandez Ramírez destacó que en el caso del Tren Ligero y Macrobús el aumento es ilegal, porque el acuerdo emitido por el Comité Técnico de Validación Tarifaria en el que el actual gobierno contempla el aumento solamente en el transporte colectivo es decir, los camiones.

Fernández Ramírez crítico que a pesar de la situación económica derivada de la pandemia del coronavirus, desde hace cuatro meses el gobierno permanece certificando rutas que no cumplen con los requerimientos necesarios para que cobren 10 pesos, esto último debido a que las máquinas no regresan el cambio (50 centavos), lo que genera 200 millones de pesos, de los cuales se desconoce su destino.

Finalmente la legisladora cuestionó que se haya negado la suspensión provisional del aumento de la tarifa, y que sin mayor argumentación se desechó el juicio de nulidad.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Fuente: https://traficozmg.com/2020/07/bancada-del-pri-exige-regrese-tarifa-de-transporte-a-7-00/