anuncios automaticos

Balean a madre e hijo en Parques de Santa María

Balean a madre e hijo en Parques de Santa María

Los hechos ocurrieron ocurrieron en la calle Bahía de Pelícanos al cruce con Bahía de Banderas en la colonia Parques de Santa María del municipio de Tlaquepaque.

Durante la noche del lunes, una mujer de 40 años y su hijo llegaban a su casa a bordo de un vehículo pero, al menos cuatro sujetos armados comenzaron a dispararles en diversas ocasiones; los agresores acribillaron al joven hasta asesinarlo, mientras que la mujer recibió tres disparos y tuvo que ser llevada un hospital, su condición de salud fue catalogada como grave.

Fiscalía, policías estatales y municipales, acordonaron varias cuadras a la redonda y comenzaron a buscar en azoteas y las calles a los causantes de la agresión, pese a ello, no lograron identificarlos.

En la escena del crimen se localizó una gran cantidad de casquillos percutidos pertenecientes a diversos calibres. Personal forense realizó las pesquisas requeridas y trasladó el cuerpo del menor hasta sus instalaciones.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Fuente:  http://guardianocturna.mx/2020/05/balean-a-madre-e-hijo-en-parques-de-santa-maria/?fbclid=IwAR3zygbN0wF28iA30t5qqhSmZl1mfL6dDiUWfMespdfUtFdbB6_AsFvWrhc