anuncios automaticos

Atacan a balazos a policías estatales en Tonalá

Atacan a balazos a policías estatales, los hechos ocurrieron en la colonia Arroyo de Enmedio del municipio de Tonalá.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este jueves, una patrulla estatal circulaba sobre calle Miguel Hidalgo al cruce con calle Juárez en la colonia Arroyo de Enmedio; cuando recibieron disparos por parte de sujetos, los elementos repelieron la agresión y se comenzó un enfrentamiento, uno de los elementos resultó herido de bala y fue llevado a un hospital para su atención.

Los oficiales pidieron apoyo a las corporaciones de Tlaquepaque, Tonalá, Guadalajara y Fiscalía, quienes arribaron al lugar y comenzaron una movilización en la zona para buscar a los agresores; la carretera Libre a Zapotlanejo y Hacienda Real estuvo resguardada.

Tras de una búsqueda por terrenos y azoteas, se logró detener a tres de los sujetos armados, así también aseguraron tres fincas; el Ministerio Público se encargaría de definir la situación legal de las personas.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.