anuncios automaticos

Asesinan a un hombre en colonia Miravalle

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las avenidas De la Pintura y Gobernador Curiel, en la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.

Varios reportes al número de emergencia alertaban a las autoridades de múltiples detonaciones de arma de fuego, al arribo de los elementos de la policía de Guadalajara, localizaron a un hombre inconsciente en la banqueta, por lo que, solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.

Paramédicos de la Cruz Verde corroboraron la muerte de este sujeto quien recibió varios balazos en su cuerpo, la zona quedo acordonada para resguardar varios casquillos percutidos de bajo calibre que quedaron en el sitio. Cabe señalar que al lugar de los hechos arribaron familiares del ahora occiso, pues previamente otra persona les dio aviso; el hombre era vecino de la zona.

Sobre el o los agresores no brindaron mayor información, agentes de la Fiscalía del Estado se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco