anuncios automaticos

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza en Tonalá

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado, sobre los cruces de Herradura entre Magueyes y Camino Viejo a Tonalá, en la colonia Hipódromo, el el municipio de Tonalá.

Varios reportes al numero de emergencias informaban que en el lugar había un hombre inconsciente con líquido hemático en cráneo. Al arribo de los elementos de la policía confirmaron los hechos, por lo que pidieron el apoyo a servicios médicos. Paramédicos informaron que el hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza, misma que le termino quitándole la vida.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, y chamarra color negro con mangas blancas. Servicios Médicos indicaron que el hombre tenia un tiempo de evolución cadavérica de 7 a 8 horas. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de que sea identificado por algún familiar.

Agentes del Ministerio Público, realizarán las investigaciones correspondientes al caso. En la escena del crimen no hubo testigos que pudieran aportar datos de los posibles causantes del crimen.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco