anuncios automaticos

Asesinan a un hombre afuera de su casa en Guadalajara

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado el cruce de las calles Francisco Sarabia y la calle industria, en la colonia Blanco y Cuéllar, en el municipio de Guadalajara.

Familiares de la víctima escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego al salir de la casa para verificar que había pasado, localizaron al hombre tendido sobre la banqueta junto a la puerta de su casa con al menos dos lesiones por lo que de inmediato llamaron al numero de emergencia. Al arribo de los elementos de la policía y paramédicos municipales localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 36 años de edad rodeado de abundante líquido hemático y la evidencia de siete casquillos de arma corta.

Paramédicos trasladaron al lesionado para recibir atención médica de emergencia sin embargo tras varios minutos de haber ingresado al puesto de socorro el hombre murió debido a la gravedad de sus lesiones. Sobre quién pudo haber concretado el violento crimen hasta el momento no se tienen datos, de manera extraoficial sólo se sabe que tocaron a la puerta y después se escucharon múltiples detonaciones.

Agentes del Ministerio Público, serán quienes se encarguen de realizar las investigaciones en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco