anuncios automaticos

Asesinan a mujer de la tercera edad en Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tierra Blanca y Mata Redonda, en la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque.

Un reporte al numero de emergencias informaba que al interior del domicilio había una persona muerta, al arribo de los elementos de la policía, localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 75 años de edad. Paramédicos informaron que la mujer tenia varios días de evolución cadavérica.

Se indicó que el deceso de la mujer pudo ser consecuente a un intento de robo. Agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes entorno al caso, siendo activado el protocolo de feminicidio hasta que sea descartado que se trato de una agresión directa.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, para determinar las causas exactas de su fallecimiento. Aparentemente una hermana de la fallecida fue quien encontró a su familiar muerto en la escena, les indicó que a los oficiales que hace menos de un mes habían sido victimas de un atraco en su morada.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco