anuncios automaticos

Asesinan a Ladrón Menor de Edad en San Gaspar Tonalá

Asesinan a Ladrón Menor de Edad, Con tan solo 16 años de edad ya se dedicaba a robar; y es que vecinos en la Colonia San Gaspar, en Tonalá, Hartos de violencia y robos decidieron hacer justicia por su propia mano.

 

El menor de 16 años fue agredido con un machete en cráneo y pecho de acuerdo con la comisaría del municipio, luego de un reporte hecho a través del C5, se supo que el joven había sido agredido con un machete en el cráneo y el pecho.

Según los testigos, luego de la agresión, los causantes huyeron con rumbo desconocido.

 

La comisaria señalo que existían dos versiones de los hechos, la primera, testigos referían que se había tratado de un asalto, tras el robo de un celular y que en su intento de huida le dieron alcance; y en la segunda, la madre del menor, quien se encontraba allí en el lugar de los hechos y lo reconoció como su hijo, refiere que horas antes de la agresión el menor había tenido una riña con sus atacantes.

 

El hecho será investigado por el Ministerio Público, quien deberá de llegar a las verdaderas causas del homicidio.

El fallecimiento del menor fue confirmado por paramédicos municipales. Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco