anuncios automaticos

Asesinan a indigente en San Gaspar; portaba mensaje amenazante

Asesinan a indigente en San Gaspar; portaba mensaje amenazante

Los hechos ocurrieron por la noche en la plaza principal de la colonia San Gaspar, un reporte al 911 informaba que sobre una de las bancas se encontraba un hombre agonizando. Al arribo de las autoridades, localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad en situación de calle, quien se encontraba seminconsciente.

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no tenia signos vitales. De manera extraoficial, se indicó que al occiso le habrían colocado un cartel amenazante, el cual no fue encontrado ya que una persona que sufre de sus facultades mentales se lo había llevado antes de la llegada de los oficiales.

A pesar de que en el perímetro se encontraba una multitud de personas conviviendo, indicaron no haber avistado a el o los responsables del crimen. Agentes del Ministerio Público realizaran las investigaciones correspondientes al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificado y reclamado.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco