anuncios automaticos

Asesinan a hombre en Zapopan

Los hechos ocurrieron sobre las calles de Valle de Atemajac y Valle de Guadalupe, en la colonia Jardines del Valle en el municipio de Zapopan.

Cuando salía de una tienda de autoservicio y a unos pasos de su novia, un hombre fue asesinado a balazos. La agresión ocurrió en el exterior de una tienda Aurrera, Carlos Javier “N” de 37 años de edad, caminaba rumbo a su automóvil Mercedes Benz de modelo reciente. La pareja de la víctima informó a la policía que se dirigían al vehículo para guardar lo que habían comprado, cuando un sujeto se les acercó para dispararle por la espalda en varias ocasiones, después el agresor escapó corriendo y se subió a una camioneta blanca donde alguien ya lo esperaba.

Los Servicios Médicos Municipales llegaron a la zona para darle socorro a Carlos Javier “N”, sin embargo, cuando se presentaron el hombre ya se encontraba sin signos vitales. Los agentes del Ministerio Público fijaron los casquillos percutidos de nueve milímetros como indicios para integrarlos a la carpeta de investigación de homicidios.

De los posibles agresores, autoridades ya tienen características, además, agregaron que en la zona se encuentra una cámara de Escudo Urbano y se pedirá la videograbación para identificar a los responsables.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco