anuncios automaticos

Asesinan a hombre en Lomas del Tapatío, en Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Sidra y Álvarez del Castillo, en la colonia Lomas del Tapatío, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

A decir de vecinos, el ahora occiso se encontraba lavando un vehículo cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le realizaron varias detonaciones de arma de fuego de manera directa. Tras observar lo sucedido, los habitantes de la zona llamaron al numero de emergencias para solicitar ayuda.

Al arribo de los elementos de la policías de Tlaquepaque y paramédicos de la Cruz Verde, corroboraron el hecho así como la muerte del hombre de aproximadamente 25 años de edad. La zona quedo acordonada conforme a protocolo para resguardar el cadáver y los posibles indicios que quedaron el lugar.

Agentes de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles asesinos. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco