anuncios automaticos

Asesinan a comandante de El Salto y a su familia

Asesinan a la comandante del municipio de El Salto y su familia. 

Los hechos ocurrieron esta mañana, sobre el cruce de las calles San Onofre y San Alfonso, en la colonia Santa Rosa del Valle, en el municipio de Tonalá. La Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Tonalá, confirmó que entre las personas que murieron se encontraba la comandante de la corporación identificada extraoficialmente como Maricruz Pérez Partida de 32 años, así como su papá,  su tío y una vecina. 

Según testigos, los ahora occisos circulaban a bordo de un vehículo cuando varios sujetos fuertemente armados y con chalecos que tenían la leyenda de “CJNG” a bordo de varios autos les cerraron el paso y les dispararon a quema ropa. 

La zona fue acordonada ampliamente, pues por toda la calle se apreciaban múltiples casquillos percutidos de arma de fuego de distintos calibres, agentes del Ministerio Público realizaran las investigaciones correspondientes al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar los cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco