anuncios automaticos

Asesinan a balazos a joven de 17 años de edad, en Miravalle

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles sobre el cruce de las calles Juan José Segura y Gabriela Guerrero, en la colonia Fovissste Miravalle, en el municipio de Tlaquepaque.

Vecinos se vieron sorprendidos por diversas detonaciones de arma de fuego por lo que no duraron en realizar reportes al 911, rápidamente policías y paramédicos se trasladaron al lugar para verificar el hecho.

A la llegada de los oficiales y paramédicos, localizaron a un joven de 17 años de edad, mismo que presentaba al menos 4 impactos de bala en su cuerpo; dos ellos en el cráneo y dos más en tórax y abdomen. Debido a ello el menor de edad murió de forma instantánea en el sitio.

Vecinos identificaron al ahora fallecido como vecino de la colonia, la zona permaneció resguardada por policías estatales, elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía del Estado para la realización de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco