anuncios automaticos

Asaltan con arma de fuego a un taxista en Tonalá

Los hechos ocurrieron en la calle Independencia, al cruce con la calle Altamira, en la zona conocida cómo La Piedrera, en el municipio de Tonalá.

De nueva cuenta y con la misma forma de operar, asaltaron y le dispararon al chófer de un vehículo, esta ocasión se trató de un taxista, el supuesto pasajero lo llevó hasta un camino bastante oscuro para cometer el robo.

El sujeto que se encontraba en los asientos traseros apuntó al chófer con un arma de fuego, le exigió sus pertenencias y aunque el hombre puso algo de resistencia, el Ladrón disparó el arma, causándole una herida en la pierna izquierda.

Hasta el lugar llegaron policías municipales así cómo paramédicos, el hombre de aproximadamente 30 años de edad les señaló que el asaltante había escapado corriendo, se llevó su celular y varias pertenencias así como dinero en efectivo.

Ya sea choferes de plataforma, o de vehículos de alquiler, los robos se han incrementado en esta zona del municipio de Tonalá cercana al Periférico Nuevo, todo apunta a que podría tratarse del mismo asaltante.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Fuente: https://guardianocturna.mx/2020/07/asaltan-con-arma-de-fuego-a-un-taxista-en-tonala/?fbclid=IwAR3h4e-6uq-3a-pgKZ_o2hKsuWUcMj7f6dsm2kfYZGJL_r123duqsvkUOfU