anuncios automaticos

Arranca el Tianguis Navideño de El Refugio

Este jueves arrancó formalmente operaciones el tradicional Tianguis Navideño instalado en el Jardín El Refugio de Guadalajara.

Tras dos años en los que la pandemia mermó en ventas e ingresos por las restricciones sanitarias, este 2022 pinta mucho mejor. Niños Dios, vírgenes, Reyes Magos, series luminosas, faroles, árboles de Navidad y hasta tostadas de pata, cueritos y jamón, es parte del amplio abanico de productos y opciones que ustedes podrán encontrar en este espacio comercial instalado anualmente desde hace más de tres décadas.

Ubicado en el cruce de Herrera y Cairo y Calzada Federalismo, en la zona Centro de Guadalajara, es en este espacio donde se encuentran no sólo los productos importados de mejor precio, sino aquellas manualidades y productos artesanales que dan vida a nacimientos y decoraciones en los hogares tapatíos. De despierta pues el espíritu navideño.

La expectativa para este 2022 es que la afluencia y ventas mejoren hasta en un 90% con relación a los últimos dos años, cuando la pandemia trajo consigo numerosas pérdidas económicas para estos comerciantes; hoy, presagian, todo será incluso mejor que antes de la emergencia sanitaria.

Personalización de productos para cualquier tipo de ocasión entra a Imagen Sublime

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco