anuncios automaticos

Analizan tres posibles casos de coronavirus en Jalisco

Tres posibles casos de coronavirus en Jalisco

La Dirección General de Epidemiología informó que hay  tres posibles casos de coronavirus en México, pero ahora en Jalisco. Los posibles portadores son un hombre, una mujer y una menor de edad y son originarios de Tepatitlán.

La Dirección General de Epidemiología detalló que una de las personas en observación es un hombre de 42 años de edad, quien presentó  síntomas a partir del 13 de enero, ya que viajó a Wuhan, a la provincia de Hubei, China, ciudad en la que se originó el brote. Mientras que las otras dos posibles portadoras son una niña de dos años de edad y una mujer de 37 años de edad, se les cataloga como “contacto sintomático”, debido a que tuvieron contacto con el hombre que viajó a China.

Horas antes Gloria Molina secretaria de Salud de Tamaulipas informó que fue negativa la prueba practicada a un profesor del IPN, quien fue ubicado como posible primer portador de coronavirus en México.

Analizan 3 posibles casos de coronavirus en Jalisco

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.